Huevos recogidos, sellados y envasados a mano
Me gusta
escarbar la tierra
Me fascina
la comida sana
Nuestros huevos ya son, oficialmente, ecológicos
¡¡ Reserva tu docena ya !!
42€
84€
Galería de fotos de la granja de Los huevos de Rosalinda
ver fotos
La distribuidora ALIECO nos incorpora a su catá logo.
+ info
Historia de un exitoso fracasado
LOS HUEVOS SON NATURALES
TODAS LAS GALLINAS SON TRATADAS CON RESPETO Y CARIÑO¿Cómo se respeta y se demuestra cariño a una gallina?

Cuidándolas con esmero, limpiando diariamente el lugar donde viven, donde comen y donde beben, permitiendo que disfruten sin la privación de su libertad para entrar o salir del recinto que las alberga, ofreciéndoles agua y alimentos sanos, apartando a las que se enferman para protegerlas de un modo especial y, sobre todo, prestándoles mucha atención para descubrir lo antes posible cualquier anomalía que pudiera afectar su desarrollo y su producción.

LOS HUEVOS QUE PRODUCIMOS GRACIAS A LAS GALLINAS SON SANOS Y NUTRITIVOSLa calidad de un huevo depende del estilo de vida del animal y de su alimentación.

En mi granja procuro que las gallinas no tengan motivo para estresarse. El estrés las debilita.

Por eso les ofrezco un lugar amplio donde vivir, sin jaulas y con un patio muy extenso para que conserven intacto sus instintos. Además su alimentación se basa en pienso ecológico certificado y un suplemento diario de lombrices criadas por nosotros mismos.

Las lombrices son pura proteína, aunque también consumen hierbas, raíces y otras clases de gusanos y microbios propios de la tierra, sin mencionar la fuente de energía que absorben con los rayos de sol, la brisa del viento, la sombra de los almendros y la música propia del campo... en todo su esplendor.
LOS HUEVOS SON NATURALESCuando digo esto puede parecer que es similar a la razón de arriba, y a decir verdad lo es bastante, pero sin embargo me gusta mencionarlo también para aclarar, principalmente, que en estos huevos no hay aditivos sintéticos, ni pesticidas, ni antibióticos. Todas las razones nos diferencian de los huevos producidos de forma intensiva, pero ésta, sí, es especial ya que los huevos son los que al fin y al cabo luego vamos a consumir nosotros. Y si ahora lo estás leyendo es porque, entre todas las cosas que te importan, una de ellas es no ingerir venenos.

UN HUEVO OBTENIDO DE ESTE MODO ES UN HUEVO DELICIOSOPara quienes disfrutamos del sabor auténtico de un huevo natural comprendemos que simplemente al romper la cáscara vemos que su color amarillo intenso, su textura consistente, nos está indicando que gozaremos con su exquisito gusto, y con eso me basta para cerrar los ojos y ver como introduzco el pan dentro de la yema que palpita.